Rumualdo «N», alias “La Parka” y Marco Antonio » N», alias “Los Güeros”, fueron detenidos por su presunta participación en la balacera que se registró ayer en un campo de béisbol.

Fue en la comunidad San Ramón, en donde cuatro personas resultaron heridas y un hombre, al parecer miembro de la Sedena, perdió la vida en el lugar.

De acuerdo con información oficial, la detención de los sujetos ocurrió en la comunidad San Pedro, ubicada a unos kilómetros de San Román, y fue resultado de un operativo de búsqueda en la zona, implementado minutos después de que se registrara el ataque.

Según refiere el comunicado, dado a conocer esta mañana, uno de los detenidos habría atacado a balazos al hombre, ahora occiso, luego que se enfrascaran en una discusión, en las gradas de este campo de béisbol.

Posteriormente, acompañado de su cómplice, el atacante habría huido, en medio de la confusión, en un auto color rojo, pero dejando tras de sí a cuatro personas más heridas.

Finalmente, los sujetos fueron ubicados en el poblado arriba mencionado,  y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, en donde se resolverá su situación jurídica.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.