Yunmei Hernández Quintana, quien fuera pareja sentimental de José Alfredo “Chepe” Contreras Méndez, aseguró que tenía 15 años y estudiaba en Bachilleres cuando el entonces alcalde de Bacalar que tenía 37 años sostuvo una relación; desde entonces gustaba de seducir menores de edad, según la denunciante.

Fue entrevistada frente al palacio municipal de Bacalar. Ella tuvo una amenaza por parte del padre de sus hijos, José Alfredo “Chepe” Contreras Méndez de mandarla detener por elementos de la policía municipal apenas pusiera un pie en ese municipio de la laguna de los 7 colores.

Por ello decidió que el encuentro fuera en un lugar público, ante la vista de habitantes y turistas que recorren la zona cercana al Fuerte de San Felipe.

Yunmei aseguró que el político bacalarense de origen priista tiene dos caras, ya mientras acude a regalar tacos de cochinita en los eventos públicos y se toma fotos con funcionarias y las sube a sus redes sociales, en el mundo real es un alcohólico y abusador de mujeres, sobre todo de quienes son sus parejas sentimentales.

Lo demandó por violencia vicaria y pederastía.

Aseguró que desde hace 13 años el ahora presidente municipal no le permite ver a sus hijos y la amenaza de muerte para evitar que se acerque a ellos a pesad de que cuenta con un acuerdo firmado por ambos ante las autoridades competentes.

 “Me tuve que salir de Bacalar; él me dijo que me quiere ver muerta o presa, y que él se iba a encargar de que mis hijos me odien”.

Por ello Yun Mei presentó una denuncia este viernes en contra del padre de sus hijos por los delitos de amenazas de muerte, violencia vicaria, pederastia y violencia tanto psicológica como física, entre otros.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.