Santiago Creel fue, como prometió, el primer aspirante en registrarse en el procedimiento de Va por México para elegir al coordinador del Frente Nacional por México, donde terminó llorando.
Luego de Creel, se registraron Xóchitl Gálvez y Gabriel Quadri, tras presentar los requerimientos expresados en los lineamientos del Consejo Organizador del Frente Nacional por México.
Con la voz quebrada, compartió que hay dos pulseras de tela que no piensa quitarse durante sus recorridos para juntar las simpatías necesarias para continuar en el proceso.
Estas son, una cinta que se colocó en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), cuando inició el proceso en contra de la institución con la reforma electoral, mientras que la otra es la que tiene los colores de su partido, el PAN.
Hablar sobre estos temas conmovió al aspirante a candidato presidencial de la oposición, Santiago Creel hasta las lágrimas, pues aseguró que son el recordatorio de que debe hacer todo por no defraudar a los militantes de su partido, así como a la ciudadanía
(Con información de SDPNoticias)