En redes sociales se ha viralizado la historia de Rocko, un famoso perrito de Irapuato que quedó huérfano recientemente.
Rocko es un lomito sumamente conocido por pasear por la ciudad de las fresas en moto junto con su humano.
Sin embargo, tras casi 11 años juntos su amo murió de un infarto fulminante, dejando al lomito sumergido en la tristeza.
En redes sociales han circulado imágenes de Rocko sumamente triste, además que reportan que ha dejado de comer y tomar agua debido a su depresión.
El guanajuatense era conocido por su trabajo como velador, y principalmente por estar siempre acompañado por su perro a donde quiera que fuera.
Según señalaron las personas allegadas a “Don Chema”, Rocko formó parte de la familia desde que era un cachorro. El sabueso de raza Pitbull originalmente había sido adoptado por la esposa del fallecido; sin embargo, debido al gran vínculo que tuvo desde siempre con José, este termino por acogerlo.
Pese a que los familiares de Chema dieron por hecho que se harían cargo de Rocko, pues lo consideran parte de la familia; externaron su preocupación, pues durante las últimas horas después del fallecimiento de José María, el perrito no quiso probar, ni comer nada que se le dio.
Con información de InfoBae