Hassan Emilio Kabande, mejor conocido como Peso Pluma, cumplió 24 años el pasado 15 de junio y en medio de su éxito mundial, el cantante de corridos tumbados no dudó en celebrar a lo grande.
‘Doble P’ escogió Guadalajara, Jalisco, como el lugar indicado para su mega celebración en la que no faltaron los regalos costoso, sus amigos cercanos, familiares, mucho alcohol y hasta una piñata de Spider-man, su superhéroe favorito.
Sin embargo, mientras Peso Pluma disfrutaba al máximo de su cumpleaños, en la casa vecina, la noche se complicó luego de que uno de los niños de la casa cayó del techo en su intento por ver un poco de la celebración.
Junto a otros menores, Axel de 10 años, subió a la azotea de su casa. Los padres del menor contaron a Telemundo que el niño es fanático del interprete de ‘Ella Baila Sola’, por lo que al enterarse de que el cantante celebraría su cumpleaños 24 en la casa vecina, no dudo en hacer hasta lo imposible por ser testigo.
Sin embargo, la emoción duró solo unos minutos, pues el niño perdió el equilibrio y cayó.
La caída le provocó heridas graves en el rostro por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica desde donde lo llevaron al Hospital Civil de Guadalajara, en donde fue intubado.
Hasta el 16 de junio, la condición de Axel era grave.
(Con información de Aristegui Noticias)