Pablo Montero parece no salir de una cuando ya está metido en otra polémica, pues ahora ha comenzado a viralizarse la fotografía que le fue tomada tras haber sido detenido en Playa del Carmen, el mes pasado.

Apenas, el pasado lunes, se dio a conocer que el cantante fue denunciado acusado de supuesto abuso sexual en Chiapas, y ahora se filtró que Pablo Montero pasó una noche bajo arresto acusado de una falta administrativa en Puerto Aventuras, luego de presuntamente agredir al encargado del restaurante ‘The Pub’, en estado de ebriedad.

De acuerdo al personal del sitio, el protagonista de ‘El último Rey’, llegó al restaurante, el pasado 18 de enero, alrededor de las 10 de la noche, donde comenzó a actuar de manera prepotente por lo que le pidieron que se retirara.

Contrario a la petición que le hicieron, se dice que Pablo Montero comenzó a causar destrozos en el lugar, en donde incluso, agarró una bocina portátil y golpeó al encargado del lugar; después rompió la puerta del baño.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes se llevaron detenido a Óscar Daniel Hernández Rodríguez, y fue ingresado a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Debido a que la persona agredida decidió no proceder con una denuncia en contra de Montero, los agentes optaron presentarlo ante un juez cívico por falta administrativa.

(Con información de Fútbol)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.