En redes sociales se ha vuelto viral la historia de Federica, una niña de tan solo siete años que realizó un noble y cariñoso gesto para con su hermano. Resulta que esta niña originaria de Argentina, puso a la venta sus peluches con el fin de juntar algo de dinero para ayudar a su hermano Tadeo a arreglar su moto. 

Según la madre de estos hermanos, Mariela Guerrero, el sueño de su hijo es competir en carreras de motociclismo, por lo que después de varios años de ahorrar logró comprar su moto; sin embargo, esta se averió y no contaba con el dinero para arreglarla.

Niña vende sus peluches para arreglar la moto de su hermano

Tras este acontecimiento, la pequeña niña Federica tuvo la iniciativa de ayudar a su hermano a cumplir su sueño, por lo que le pidió a su madre prestado su teléfono y a través de su cuenta de Facebook publicó un video con los peluches que pondría a la venta. Además compartió diversas imágenes de los mismos así como sus precios de cada uno.

“Pensé que miraría videos en YouTube, como siempre, pero después descubrí que su intención era otra“, dijo Mariela Guerrero para medios Argentinos.

El video de Federica tiene una duración de 45 segundos, los cuales le fueron suficientes para explicar que la razón por la que vendía sus peluches era para ayudar con las reparaciones de la moto de su hermano.

“Mi nombre es Federica. Mi edad es de 7 años. Estoy acá grabando este video y vendiendo todos estos peluches porque a mi hermano Tadeo se le rompió su moto. Yo voy a vender todos estos peluches para que él pueda seguir arreglando su moto, invertir en ella y seguir corriendo. Quiero que él sea feliz”, dijo la pequeña niña.

Por supuesto que el noble gesto de esta niña quien vende sus peluches para ayudar a cumplir el sueño de su hermano tocó el corazón de miles de usuarios de Facebook quienes le mandaron apoyo tanto a ella como a su hermano. 

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.