Joven cambia su fiesta de XV años por un negocio

15 años es la etapa en que a muchas mujeres, aunque también hay hombres pero menos, les hacen una gran fiesta donde llevan vestido, bailan el vals y les dan su último juguete porque esa edad “marca” la etapa en la que dejan de ser niñas y pasan a ser adolescentes. Sin embargo, en esta historia hablaremos de la mente de tiburón que tuvo una joven quien cambió su fiesta de XV años por un negocio.

Se trata de Keren Salas, una joven quien cumplió 15 años; sin embargo, la fiesta se omitió y en su lugar, se festejó pero con la apertura de su negocio llamado ManzaManía. La madre de la menor contó que en sus planes estaba organizarle su fiesta a su hija, armar la lista de invitados, cotizar locales, comida y toda la planeación, pero nada de esto convenció a la cumpleañera.

“Fueron varios días de planeación, lista de invitados y cotizaciones y dijo ‘mamá creo que no, vamos por la opción del negocio‘”, comentó la madre Ivvone Sayas, sobre la conversación que tuvo con su hija, para así dar inicio al sueño de su querida niña.

Se encuentra en Tijuana

El negocio fue colocado en un centro comercial en Tijuana, Baja California, en la delegación de Otay. Su compañía se dedica, como dice el nombre, a la venta de manzanas ya sea enchiladas, cubiertas con chocolate y hasta con fresas.

“Hay que estar a las 10 para empezar a producir, para que cuando llegue el cliente tengamos las manzanas ya listas, los productos que son las manzanas. Por el momento a mí me toca hacer todo“, comentó la joven, quien desde temprano está pendiente con ayuda de su madre para preparar, vender y cuidar su local con el que busca apoderarse de todo México.

(Con información de Plumas Atómicas)

También lee: VIDEO: Puma se refugia en una casa para evitar incendios forestales

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.