Una turista denunció que un taxista de Cozumel, Quintana Roo, intentó abusar sexualmente de ella al querer besarla y tocarla cuando le estaba dando una propina.

Al respecto el secretario general del sindicato de taxistas, Arturo Payán Tejero informó que el conductor negó las acusaciones en su contra; sin embargo, admitió que sí le pidió un beso a la joven. Además de que explicó que el taxista será sancionado con seis meses de suspensión de labores, así lo señaló El Heraldo.

Turista denuncia a taxista de intento de abuso sexual

Dentro de la grabación compartida en redes sociales el pasado 24 de enero, la joven muestra la fotografía del vehículo con número de identificación 759 e indica que contrató el servicio del taxista para visitar varios lugares de Cozumel, pero al llegar al final del recorrido, el presunto agresor la tocó de manera inapropiada e intentó besarla.

Como la joven turista se negó el taxista le devolvió el dinero que le quería dar de propina y le pidió que no denunciara lo ocurrido. 

Sin embargo, la joven acudió al sitio de taxis acompañada de sus amigos en busca del señor “Toño”, para denunciar los hechos.

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.