Una mujer planeó una trampa para que su novio fuera asesinado, pues le hizo creer que le daría una sorpresa romántica, sin embargo, lo vendió y entregó a presuntos sicarios para que estos acabaran con su vida.

De acuerdo con información del medio Debate, el hoy difunto era un hombre peruano de 30 años de edad, a quien se le identificó como Romer y que con engaños de su pareja se encontró con ella en un callejón de la ciudad de Huaral, en Perú.

Fue una cámara de seguridad del área la que capto el hecho ocurrido el pasado 20 de abril, a altas horas de la madrugada. Según señala Exitosa Perú la mujer, presuntamente menor de edad, citó a su novio con engaños y lo vendó para supuestamente darle una sorpresa, pero en realidad era un horrible plan para ganarse unos cuantos pesos, pues la víctima recibió 17 disparos en el rostro.

Gracias a la evidencia de la grabación, autoridades pudieron detener a la mujer quien, sin remordimiento alguno, confesó cómo fue que recibió la orden de un sicario llamado “El Colocho” para que llevara al joven al lugar donde lo matarían.

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.