Cancún, 30 de septiembre de 2021.- Mara Lezama ratificó a seis de sus funcionarios luego de rendir protesta como presidenta municipal de Benito Juárez para el periodo 2021-2024.
Los funcionarios ratificados fueron el Capitán Rubén Oyarvide Pedrero, secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, y Flor Ruiz Cosío, secretaria general del ayuntamiento.
También repiten Reyna Arceo Rosado, contralora municipal; Marcelo José Guzmán, tesorero; Yuri Salazar Ceballos, director de Ingresos; y José Cuauhtémoc Iraburo Zárate, director de Egresos.
“Vamos juntos con un gobierno probado, con la confianza que me han refrendado. Vamos a seguir construyendo sin descanso un municipio con un futuro más próspero y equitativo”, dijo ante el gobernador Carlos Joaquín González y ante los representantes del Poder Legislativo y Judicial.
La alcaldesa señaló que las obras más importantes que vienen son la modernización del boulevard Luis Donaldo Colosio y la rehabilitación del Malecón Tajamar.
El acto protocolario de toma de protesta se llevó a cabo en la Plaza de la Reforma con acceso limitado por la pandemia de COVID-19 y también se transmitió en la cuenta de redes sociales del ayuntamiento.
Dijo que en los primeros tres años de su gobierno construyó los cimientos del trabajo cercano a la ciudadana, orden jurídico, transparencia, finanzas sanas, seriedad política y honestidad para hacer posible la transformación.