Una mujer de Cozumel, Quintana Roo, denunció a una pareja que se instaló en el mausoleo donde se encuentra su padre fallecido, quien llevaba viviendo ahí alrededor de nueve meses.

A través de redes sociales, la mujer compartió que encontró a la pareja viviendo dentro del mausoleo ubicado en el panteón de Cozumel cuando acudió a visitar los restos de su padre. Asimismo, dijo que ambas personas llevaban viviendo ahí nueve meses y que se negaron a irse.

Hoy, como suelo hacerlo en diversas ocasiones, visité la tumba de mi padre y vaya sorpresa. Había una señora viviendo desde hace 9 meses en el mausoleo donde descansan los restos de nuestra familia. Sí, literal la doña ahí vivía pues tenía hasta su parrilla eléctrica donde se hacía de comer junto a su pareja, un don al cual tiene apodo ‘La Mona’”, escribió la mujer en Facebook.

En un video que grabó ella misma, así como en fotografías, se ve a dos personas que adaptaron el lugar con todo y parrilla. Incluso hay una motocicleta estacionada afuera. La mujer le pidió a la pareja que desalojara el mausoleo, quien respondió de manera agresiva y puso un candado para que no sacaran sus pertenencias.

“Me dio tanto coraje porque es un lugar sagrado y nadie debe irrumpir ese lugar. Le pedí por favor sacara sus cosas de ahí y la mujer fue tan valiente de salir, pero para ponerle candado a la reja para que no sacáramos sus cochinadas“, agregó.

Además, comentó que, con ayuda de un trabajador, rompió el candado y sacó las pertenencias de la pareja, quien finalmente se fue del lugar. La mujer también cuestionó el trabajo de los vigilantes del panteón y del velador, quienes pasaron por alto la invasión del mausoleo. “Es increíble que personas así tomen como hotel el panteón. ¿Dónde están las autoridades o los que prestan servicios como veladores o cuidadores de ese lugar?”.

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.