Desde el partido Movimiento Ciudadano su dirigente local descartó la posibilidad de que su candidato a la gubernatura José Luis Pech Várguez, declinó en favor de otro aspirante La dirigente del partido Movimiento Ciudadano en la entidad, Lidia Rojas Fabro, aseguró que, por decisión colegiada interna, la única alianza es con la ciudadanía.

No con los partidos, tal y como se dio a conocer desde un principio. En este sentido, descartó una posible alianza de facto para que su candidato a la gubernatura, José Luis Pech Várguez, declinara en favor de otro aspirante, específicamente en apoyo de Laura Fernández Piña, abanderada del PRD-PAN.

Consideró esto como “un comentario al aire” surgido dentro de la competencia electoral, restándole veracidad e importancia. Dijo que se mantiene contacto a diario con el Doctor Pech, y sostuvo sigue con la misma convicción de dar la batalla electoral por la gubernatura de Quintana Roo.

Con ello desmintió los comentarios vertidos durante una rueda de prensa, celebrada este miércoles en la Ciudad de México, en donde un reportero comentó que el “Dr. Pech” había dicho que estaba dispuesto a declinar en favor de la candidata de la alianza Va por Quintana Roo.

Esto fue contestado por Luis Cházaro, coordinador de bancada del PRD, quién dijo saber que así era y que estaban abiertos a esa posibilidad, lo que ha sido desmentido por el líder estatal de Movimiento Ciudadano.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.