En Brasil, una mujer murió envenenada tras comer unos bombones que le habrían enviado como regalo por su cumpleaños; sin embargo, el remitente era la exnovia de su esposo.

Se trata de Lindaci Viegas Batist, de 54 años de edad, quien recibió una caja de bombones con chocolate y un gran ramo de flores en su domicilio de parte de un remitente anónimo, por su cumpleaños.

Para confirmar que no era una broma o que el obsequió no era para ella, la mujer optó por llamar a sus amigos y a su esposo para preguntarles si alguien los había enviado, sorprendentemente fue su pareja sentimental quien le aseguró que él los mandó.

Tras la confirmación la mujer procedió a comerse su delicioso regalo; luego de varias horas Lindaci salió de su casa y se dirigió a un salón de belleza en Vila Isabel, Río de Janeiro, sin embargo, en la calle comenzó a sentirse muy mal por lo que varias personas se acercaron a ella para ayudarla.

Pese a los esfuerzos de los médicos estos no lograron salvar a la mujer, pues tras unas cuantas horas murió en el hospital do Andaraí, ubicado en la zona Norte de Río.

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.