En Brasil, una mujer murió envenenada tras comer unos bombones que le habrían enviado como regalo por su cumpleaños; sin embargo, el remitente era la exnovia de su esposo.
Se trata de Lindaci Viegas Batist, de 54 años de edad, quien recibió una caja de bombones con chocolate y un gran ramo de flores en su domicilio de parte de un remitente anónimo, por su cumpleaños.
Para confirmar que no era una broma o que el obsequió no era para ella, la mujer optó por llamar a sus amigos y a su esposo para preguntarles si alguien los había enviado, sorprendentemente fue su pareja sentimental quien le aseguró que él los mandó.
Tras la confirmación la mujer procedió a comerse su delicioso regalo; luego de varias horas Lindaci salió de su casa y se dirigió a un salón de belleza en Vila Isabel, Río de Janeiro, sin embargo, en la calle comenzó a sentirse muy mal por lo que varias personas se acercaron a ella para ayudarla.
Pese a los esfuerzos de los médicos estos no lograron salvar a la mujer, pues tras unas cuantas horas murió en el hospital do Andaraí, ubicado en la zona Norte de Río.
(Con información de Plumas Atómicas)