Messi es, de nuevo, el FIFA ‘The Best’ tras proclamarse vencedor en la gala que se ha celebrado esta noche en Londres, si bien el jugador no fue a recogerlo.

En su lugar, nadie lo recogió. Un galardón sorprendente, aunque ya durante la tarde publicamos en MARCA que Haaland no aparecería en el evento y sospechábamos. Kylian Mbappé (PSG) era el otro candidato. Tampoco estuvo presente.

En las votaciones, argentino y noruego empataron en puntos totales, pero el premio se decidió por el mayor número de máxima votación (cinco puntos) que le dieron a Leo los capitanes de las selecciones nacionales. Se siguió el reglamento, concretamente el artículo 12 de los Premios The Best.

Leo gana el trofeo con estos méritos: la Ligue 1 con el PSG y la League Cup con el Inter Miami. El Mundial 2022, recordemos, que no cuenta en este The Best, que valora sólo el periodo entre el 19 de diciembre de 2022, justo después del Mundial, y el 20 de agosto de 2023. Un galardón inesperado pues Haaland era claramente el favorito.

(Con información de Aristegui Noticias)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.