Para llevar beneficios directos a las familias de la Isla de las Golondrinas, la gobernadora Mara Lezama mantuvo una intensa gira de trabajo en la que entregó tarjetas del programa del Gobierno de México “Por una Mejor Vivienda” y se reunió con empresarios y activistas.
En el domo de la unidad deportiva Bicentenario, alejada de todo protocolo y acompañada de autoridades municipales y federales, la gobernadora Mara Lezama conversó con los beneficiarios, los escuchó y atendió uno a uno para entregarles la tarjeta que tendrá la disponibilidad de los recursos a partir del 18 de mayo.
Les explicó que este programa solo se le pudo ocurrir al presidente Andrés Manuel López Obrador, que voltea a ver al Sureste y atiende primero a los más pobres, a los más vulnerables.
La gobernadora de Quintana Roo añadió que en el Gobierno del Estado se trabaja con base en un Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, tomados de la mano y en el que nadie queda fuera ni nadie queda atrás.
Mara Lezama estuvo acompañada de la subsecretaria de Ordenamiento Territorial de Sedatu, Edna Elena Vega Rangel; del delegado de Programas para el Desarrollo, Arturo Abreu Marín; de la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo, y de los beneficiarios María Celia Díaz y Manuel Hernández López.
La presidenta Juanita Alonso dijo que en Cozumel los beneficios llegan directo a quienes lo necesitan, pues se suma a los programas estatales y federales para lograr una prosperidad compartida y transformar la vida de las personas.