El esperado spin-off de Game of Thrones centrado en Jon Snow ya no se encuentra en desarrollo, según ha confirmado el actor Kit Harington en una reciente entrevista con ScreenRant. El proyecto, que había generado gran expectación desde que se anunció en junio de 2022 por el mismo Kit, prometía marcar el regreso del actor a su papel más importante en su carrera, que además, le valió dos nominaciones al Emmy.

George R.R. Martin, autor de las novelas en las que se basó “Juego de Tronos”, había confirmado anteriormente en un post en su blog que fue el propio Harington quien propuso la idea del spin-off. El actor había traído a su propio equipo de escritores y showrunners para desarrollar la serie, aunque sus nombres aún no se habían hecho públicos. “Kit los trajo, y son fantásticos”, aseguró Martin.

Sin embargo, según reveló Harington a ScreenRant, el equipo creativo enfrentó dificultades para encontrar la historia adecuada que contar, lo que finalmente llevó a la decisión de no continuar con el desarrollo del proyecto. “No quería que se filtrara que estaba en desarrollo. No queríamos que la gente comenzara a teorizar, emocionándose o detestando la idea, cuando podría nunca suceder”, explicó Harington sobre su silencio anterior respecto al spin-off.

(Con información de InfoBae)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.