Denuncian que bolsita de chocolate Nesquik traía una cucaracha

Imagina que compraste tu chocolate en polvo para prepararte tu bebida favorita, ya sea fría o caliente, y cuando abres la bolsa encuentras un “premio” nada agradable. Bueno, eso le pasó a una persona quien denunció en redes que su bolsita de chocolate Nesquik traía una cucaracha.

Fue a través de Facebook que compartieron la denuncia. Una joven identificada como Meg señaló que tras abrir la bolsa encontró a la cucaracha “empanizada” con el polvo de chocolate. Además comentó que ya le había tomado a su vaso, lo cual generó el desagrado de muchas personas en la red.

“Me salió una cucaracha empanizada de chocolate en el Nesquik. Banda, ya le había tomado. Compramos la bolsa apenas y nosotros no tenemos cucarachas, esto fue un descuido de Nesquik”, escribió la joven en su denuncia.

Insecto es de gran tamaño

En la fotografía se puede apreciar que el insecto mide al menos una pulgada, está seca, cubierta con el chocolate y hasta se le pueden ver sus antenas también con el polvo Nesquik. La publicación atrajo la atención de muchos usuarios y los comentarios en burla no pudieron faltar, aunque también hubo algunas recomendaciones.

Cómetela, ha de saber rica“,”le ponen proteína y tu te quejas”,  “a la próxima vacíalo en un frasco de vidrio y ciérralo bien”, “mientras no tenga evidencia clara de que venía en el producto no les van a dar nada”, comentaron los usuarios.

Sobre ese último, la joven comentó que sacaron poco más de tres cucharadas para ver si hallaban otra y es que encontraron al segundo insecto. “Decidimos ya no buscarle más y dejar la bolsa bien sellada por si vienen los de Nestlé a analizar el producto y hay otra más o algo así”, agregó, pero hasta el momento, parece que la compañía no se ha reportado.

(Con información de Plumas Atómicas)

También lee: Se pasó al lado oscuro: Restaurante vegano agregó carne a su menú para sobrevivir

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.