Angélica Velázquez Cortés caso de Fernanda Cayetana

El caso de la menor Fernanda Cayetana tiene un nuevo episodio, luego de que Angélica Velázquez Cortés, esposa de Marcos Antonio Cauich Adrián, alias de “El Taquero”, se entregó antes las autoridades.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado, quien ya había girado una orden de aprehensión en contra de la mujer, por su probable participación en el delito de desaparición cometida por particulares.

“Angélica “V” se presentó de manera voluntaria ante las autoridades de este organismo autónomo. La mujer fue puesta a disposición de las autoridades judiciales, quienes definirán su situación jurídica”, informó la Fiscalía.

Por ella se ofrecía una recompensa de 1 millón de pesos.

Fernanda Cayetana desapareció en julio del 2022 en la zona continental de Isla Mujeres, sin que hasta ahora haya sido encontrada o se tenga algún rastro de su paradero, y pese a que Marcos Antonio Cauich Adrián está preso desde noviembre pasado.

Él fue la última persona con la que la menor tuvo contacto antes de su desaparición, pero no ha dado información sobre qué ocurrió con la menor.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.