“No es coincidencia que AMLO mande mensajes de paz a los criminales antes de las elecciones” dijo el ex candidato presidencial Ricardo Anaya en su vídeo semanal.

El panista acusó directamente al presidente de haber pactado con el crimen organizado y que las recientes palabras sobre protegerlos “porque también son seres humanos” no son coincidencia.

Anaya dice que AMLO hizo lo mismo en 2021, cuando previo a las elecciones, ordenó liberar a Ovidio Guzmán y saludó a la mamá del Chapo, aunque estos hechos sucedieron en 2019 y 2020 respectivamente.

 “Lo más grave es que no es una casualidad, no es una simple coincidencia que López Obrador les mande mensajes de paz a los delincuentes justo, fíjate, cuando se acerca otra vez la fecha de una elección (…) O sea, en la pasada hizo lo mismito. Antes de la elección de 2021 ordenó liberar al hijo del Chapo. Saludó a su mamá, acuérdate que hasta le pidió perdón por llamarlo por su apodo. Todo esto antes de las elecciones de 2021?”, señaló Anaya Cortés.

“Pues claro que no es casualidad que ahora, que estamos a dos semanas que haya elecciones en seis estados, haya salido a decir eso de que ‘también cuidamos a los delincuentes’. Y no lo dijo una vez, o sea, lo ha venido repitiendo durante varios días para que llegue el mensaje a donde tiene que llegar, a dos semanas de la elección”, acusó en su video semanal.

“Y todo esto cuando la brutalidad del crimen ha llegado a niveles de verdadero horror. ¿Cómo que cuidar a los integrantes de las bandas? ¿Seguir neceando con abrazos, no balazos? Como si los criminales se fueran a quedar quietos porque les manda abrazos. Así no funciona”, recalcó.

“El pacto de Morena con los criminales es INACEPTABLE. El Estado debe proteger a los ciudadanos, no a los delincuentes”, sostuvo el ex dirigente blanquiazul.

También lee: Anaya dice que contratación de médicos cubanos va a financiar la dictadura de Cuba

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.