El servicio de renta de habitaciones Airbnb presentó el miércoles una nueva serie de icónicos recintos que los usuarios podrán rentar y les permitirá vivir experiencias únicas, hospedándose en locaciones como la icónica casa flotante de UP, la mansión de Charles Xavier o el museo de la marca más icónica y representativa en la historia del automovilismo, Ferrari.
Tras añadir a su catálogo la casa rosa de Barbie o la choza en el pantano de Shrek, ahora los usuarios podrán postularse para asistir a estos lugares al estilo de poder conseguir el “boleto dorado digital”, que les dará el privilegio de hospedarse en estos espacios ya sea de forma gratuita en algunos casos, o por un precio inferior a 100 dólares (mil 700 pesos mexicanos aproximadamente) por persona. Por lo tanto, estas nuevas “experiencias”, como las llamaron, no podrán alquilarse como el resto de Airbnb’s.
“Icónicos te lleva a mundos que antes sólo existían en tu imaginación, hasta hoy”, mencionó Brian Chesky fundador y Director General de Airbnb.
Reconocida como una de las casas más emblemáticas de Pixar y el cine en general, la casa del señor Fredericksen en UP permitirá a las personas dormir a varios metros del piso con el apoyo de más de ocho mil globos… y una grúa.
(Con información de Aristegui Noticias)