Luego de violencia registrada en varias partes de Sinaloa por la detención de Ovidio Guzmán, líneas aéreas y de autobuses detuvieron sus operaciones en la ciudad de Culiacán, así como otras zonas de la entidad.

El aeropuerto de la capital del estado informó por medio de sus redes sociales que por seguridad de todos los pasajeros, cerraría de las 8:30 horas hasta las 22:00 horas, además de aconsejar a las personas evitar ir a la terminal.

El aeropuerto de Mazatlán también cerró “por seguridad de todos los pasajeros” desde de las 9:20 horas y reabrirá hasta las 20:00 horas, informó la terminal.

La empresa Aeroméxico comunicó que ante los hechos ocurridos hoy en Sinaloa quedaron canceladas las operaciones programadas para hoy desde y hacia Culiacán, Los Mochis y Mazatlán.

Por su parte, VivaAerobus también indicó que derivado de la situación de violencia en diversos puntos de la ciudad, por seguridad de todos sus usuarios y del personal involucrado en la operación de sus vuelos, la terminal en Culiacán había cerrado.

“Te recordamos que si bien fue el Aeropuerto de Culiacán el que suspende actividades, esto tiene efectos en vuelos a otros destinos por las rutas y conexiones que las aeronaves afectadas cubren diariamente”. detalló.

A su vez, Volaris también indicó que que derivado de los cierres de los aeropuertos de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis sus vuelos de y hacia esos destinos, se encuentran cancelados; por lo que los afectados recibirán un correo electrónico con las opciones para cambio de vuelo.

(Con información de Forbes)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.