Es de suma importancia que la icónica Quinta Avenida pueda mejorar sus condiciones junto con la zona de playas. Esta última con respecto a su iluminación, en especial desde el muelle fiscal hasta la calle 2. Lo consideró el presidente de la Comisión de Turismo y coordinador del sureste de la Asociación Nacional de Cansejos Empresariales (ANCER), Lenin Amaro Betancourt.


En ese sentido, refirió que al estar iluminada la Zona Federal Marítima Terrestre generará más circulación de turistas. Ya que con mayor iluminación puede inhibir cualquier acto delictivo, en el que también se tome en cuenta las avenidas paralelas a la costa hasta la 20.


Indicó que incluso en la misma Quinta Avenida los adoquines deben ser remplazados, debido a que la gran mayoría ya presentan cuarteaduras y, en otros casos, han cambiado de color. Lo que da una mala impresión al turismo, por lo que es necesario resarcir el daño que se le hizo a este corredor turístico.


El coordinador señaló que estarán atentos con la actualización del Plan de Desarrollo Urbano (PDU) para evitar que se flexibilicen más alturas en el primer cuadro de la ciudad. Con la intensión de conservar el segmento europeo que llega al destino.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.