La tarde de este lunes, varios padres de familia de la escuela primaria «Independencia de México», ubicada en Villas del Sol, acusaron a los docentes de presuntamente robarse el dinero del festejo para sus hijos del fin de ciclo escolar. Lo que debió ser una celebración inolvidable se convirtió en una decepción amarga para ellos. Pues alegaban que, de los 200 mil pesos invertidos, la calidad y el servicio dado no cumplió con lo esperado.
Al respecto, Pablo Chan, enlace Jurídico de la Secretaría de Educación de Quintana Roo en Solidaridad, explicó que se iniciarán las investigaciones correspondientes sobre el fraude que los padres de familia manifestaban. Con ello, garantizar que se puedan tomar las medidas apropiadas.
Señaló que este caso se tomará para prevenir futuros conflictos y asegurar un ambiente tranquilo y respetuoso entre los padres de familia y el sector educativo.
Cabe mencionar que, con los reclamos, se intensificaron las acusaciones graves, en el que el director del plantel fue denunciado por presunto abuso sexual.