En video se exhibió el momento en que un loro interrumpe una misa en Brasil al intentar beber del vino de consagrar ante decenas de feligreses católicos: “También quería un poco de Jesús”.

La grabación que se viralizó en la plataforma TikTok muestra al ave posando con toda naturalidad en una mesa frente al retablo de un templo de dicho país sudamericano.

En el video se observa al loro “jugando” con el sacerdote justo en la parte de la liturgia en que bebe del vino de consagrar. De hecho, el animal busca probar del líquido.

El ave acaparó las miradas de los feligreses católicos que no daban crédito al suceso. Y es que el sacerdote intenta por todos los medios alejar al pájaro de la copa sagrada.

Aunque el video apenas dura 33 segundos, el clip ya registra 31.7 millones de reproducciones convirtiéndose en uno de los más populares de TikTok. Lo anterior, debido a la tenacidad del loro por beber vino de consagrar.

En la grabación se visualiza el momento en que el ave llega volando y permanece en el estrado frente al sacerdote. Luego, intenta alcanzar la copa pero el padre lo impide.

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.