Un video registró el momento en que un funcionario de la India bebió de un río “sagrado” para demostrar su pureza, pero termino en el hospital.
El afectado es el primer ministro del estado de Punjab, Bhagwant Mann, de 48 años y su búsqueda por demostrar que el río estaba limpio no terminó bien.
El gobierno que encabeza el hombre afectado incluso presumió la hazaña al publicar el video, antes de que el ministro cayera en el hospital.
Durante la reproducción del video se aprecia el momento en que Bhagwant Mann coge un vaso y recoge agua del río “sagrado” para después beberla.
Tras el acto político el funcionario tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital, donde se le diagnosticó una intoxicación estomacal.
“El martes por la noche, Bhagwant Mann ingresó en un hospital privado en Nueva Delhi debido a un dolor de estómago insoportable”, informó Zee News.
A pesar de que sectores mediáticos quisieron relatar que se trató de una inspección de rutina otros afirman que estuvo 24 horas internado.
También lee: Exreina de belleza mexicana es detenida en Croacia tras robar millones en vino