Andrés Roemer reparece. El periodista y exdiplomático ha subido un video a redes sociales para afirmar que las acusaciones de acoso y abuso sexual en su contra son falsas, además, advirtió que demandará por daño moral.

Mediante un video, señaló que solo tuvo acceso a una de las carpetas de investigación, sobre una víctima que lo acusó de abuso y después, según las palabras de Andrés, cambió su denuncia por una violación doble.

No obstante, argumentó que en esa fecha él ni siquiera estaba en México, sino que se encontraba en Dallas, Estados Unidos.

“Yo no estaba ahí, jamás abusé de ella ni la violé“, aseveró Roemer

Acusó a la Fiscal de la CDMX de fabricar delitos. “caso omiso de la evidencia para evitar que salga a la luz la fabricación de las carpetas por parte de Ernestina Godoy y se conozca la verdad”.

Roemer señaló que tiene conocimiento de otra carpeta de investigación, en la cual es acusado por parte de Paola Guerrero, ex esposa de su amigo Pablo Corkidi quien lo denunció por presuntamente violarla en marzo de 2008

Sin embargo rechazó que lo anterior hubiera ocurrido pues “no estaba en el lugar y la hora que ella coloca los ‘hechos’. Otra falsa acusación“.

“Cabe mencionar que años después de la fecha que Paola Guerrero indica, me hizo padrino de su hijo y convivimos siempre de manera muy cordial hasta que se divorció en muy malos términos de mi amigo”, agregó.

También lee: Denuncian alumnas del Cecyte Tulum acoso sexual por maestros

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.