Estados Unidos. -Hay fechas que son muy importantes para las personas, tales como su graduación, la fecha en la lograron comprar su casa o el momento en el que se enteraron que serían padres y madres.
Por ello, en los últimos años se ha vuelto costumbre que se diga cuál será el sexo del bebé de una forma innovadora, ya que así se le añaden más detalles a la llegada del bebé.
Pues así como es respetable el hecho de no querer tener familia, también lo es el hecho de alegrarse de que un nuevo ser nacerá pronto.
Lo cual explica que los padres quieran dotar de un poco de misterio el nacimiento de su bebé, ya que una duda que siempre emerge entre las familias es ¿cuál será el sexo del bebé? Y no porque esto vaya a influir en la cantidad de cariño que se le dará, sino porque es una incógnita que se puede prolongar hasta nueve meses.
Y aunque los globos para dar a conocer si el bebé será niño o niña se ha hecho muy populares, estos tienen una pequeña desventaja; son muy frágiles.
También te puede interesar:Más de 300 perritos murieron en un refugio de Ucrania
Prueba de ello es un video que se viralizó en TikTok, donde una joven madre lleva un globo de este estilo para dirigirse a un baby shower, sin embargo, su pequeño hijo le revienta la esfera de aire con su espadita de juguete.
Tras esto la madre se queda viendo al pequeño y él a ella, su contacto visual fue tan tenso que muchos usuarios que vieron el clip comentaron a modo de broma que «todos sabíamos qué significaban esas miradas», haciendo referencia a «lo que le esperaba al niño al llegar a su casa».
Sin embargo, otros aseguraron que la manera de reaccionar de la madre fue honesta, ya que se ve la decepción en su mirada, pero logra controlar su enojo con el infante, quien también se da cuenta que lo que hizo estaba mal.
Con información de:El Heraldo