IMAGEN REDES SOCIALES

México.-A unos días de ser inaugurado, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en la Mañanera que ya inició una campaña de desprestigio del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En la conferencia de prensa, el mandatario explicó que es necesario explicar a detalle cómo llegar y cuánto tiempo se hará para llegar a tiempo al AIFA.

También te puede interesar:AMLO arremete contra expertos en economía

El próximo lunes se inaugura el AIFA y el mandatario decidió no dormir en el hotel que hay en esa instalación aeroportuaria, por lo que demostrará que se puede llegar del centro histórico de la Ciudad de México en 40 minutos.

El presidente también llamó a la población a comprar “cachitos” del sorteo para ganar terrenos de la costa de Sinaloa que eran propiedad del exgobernador Antonio Toledo Corro.

Explicó que el dinero que se obtenga se invertirá en la construcción de la presa Santa María, para que no falte el agua en el estado, tanto para consumo doméstico, como para riego.

López Obrador agregó: «Es como el avión presidencial, de esos negocios que hicieron y ahora lo estamos rifando para que no se siga pagando por el mantenimiento, porque costó 120 millones de dólares y ahora sumando todo lo que se le ha invertido ya la cantidad es superior, es casi de 250 millones de dólares», reiteró.

Con información de:El Heraldo

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.