La influencer Yeri Mua se volvió noticia recientemente, tras una petición en la que solicitaban eliminar su cuenta de Facebook y que dejara de subir contenido. Esta vez, un video en el que la joven veracruzana asegura que solo le interesa ganar dinero regresó a redes sociales.

Yeri Mua, conocida como la “Bratz jarocha”, tiene más de 10 millones de seguidores en sus redes y es tema de conversación constantemente por hacer comentarios polémicos. En dicha petición, la joven Samantha Castillo pidió a Mark Zuckerberg que restringiera la cuenta de Facebook de Yeri Mua por sus críticas a otras mujeres por su apariencia física.

En una transmisión en vivo hecha por ella se escucha que dice que no le importa tener 20 millones de suscriptores en TikTok, sino tener dinero suficiente para poder adquirir propiedades y negocios.

El comentario se dio después de que le preguntaran sobre la importancia de ser influencer en el futuro. En ese sentido, usuarios de internet le dijeron que la fama con la que contaba en la actualidad se acabaría pronto y ella respondió.

Los planes de Yeri Mua

¿Tú crees que para mí los seguidores son todo? A mí me interesa aprovechar este momento, exprimir todo el dinero que pueda porque el día que yo les diga ‘adiós’ voy a tener un respaldo”, dijo.

Yeri Mua añadió que su meta no es ganar seguidores y que tiene otros planes para obtener ganancias extra: un complejo de departamentos que pondrá en renta.

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.