Yensunni Martínez

Yensunni Martínez dijo que no en Morena no son lacras de la política, como lo dijo Andrés Manuel López Obrador. La alcaldesa de Othón P. Blanco dijo que no hubo influyentismo para que su esposo David Hernández Solís, fuera electo como secretario de Organización.

“Fueron designados por sus aptitudes, capacidades y la trayectoria que llevan en el partido”, dijo la presidenta municipal.

Aseguró que su esposo ha trabajado en Morena desde 2015, y su nuevo cargo responde a su trayectoria, capacidad y aptitud.

López Obrador llamó lacras políticas de manera unipersonal a los militantes de Morena por elegir como consejeros a familiares de funcionarios públicos. Tal es el caso de Yensunni Martínez y su esposo David Hernández, aunque no son los únicos a los que se refirió el presidente de la República.

Yensunni Martínez señaló hay un estigma que limita a las parejas de alcaldes y funcionarios, a ocupar un lugar que se han ganado a base de trabajo.

La Presidenta municipal de extracción morenista, subrayó que el cónclave del Consejo Político fue a puerta cerrada, sin acceso a terceros. La desición que hoy coloca a su esposo como Secretario de Organización, se dio con base al análisis y consenso, que duró alrededor de cuatro horas de trabajo político.

La Alcaldesa capitalina, abundó que para garantizar transparencia en los trabajos de elección de la nueva dirigencia morenista de Quintana Roo, se contó con la presencia de Rafael Estrada Cano, secretario técnico del Comité Ejecutivo Nacional del partido al que pertenece.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.