La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, reveló que se continúa con la limpieza de los micro tiraderos detectados en la ciudad; derivado de estas acciones resultaron 26 personas detenidas, al ser sorprendidas al momento que tiraban diferentes desperdicios en lugares públicos.

A la fecha se limpiaron 589 puntos, entre predios y espacios públicos, por lo que recomendó denunciar en caso de presenciar a personas que desechen cascajo, muebles viejos, o basura en general en lotes baldíos, porque pueden convertirse en focos de infección.

Campos Miranda recorrió este jueves algunas calles de la colonia Palmas II a bordo de una nueva barredora que entrego al área de servicios públicos, un equipo que además de retirar los desperdicios de la vía pública permite una inmediata acción para la pinta de guarniciones.

Aseguró que esta estrategia de mejora urbana se realizará en todas las colonias y fraccionamientos de Playa del Carmen y, posteriormente en la alcaldía de Puerto Aventuras, al tiempo que con el nuevo equipo se ahorran tiempos de respuesta y mano de obra que barría las calles.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.