Mientras la controversia sobre el beso que el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, le dio a Jennifer Hermoso continúa, el famoso cineasta estadounidense Woody Allen expresó su opinión sobre el tema, sugiriendo que el incidente no debería costarle su trabajo a Rubiales.

Allen comentó en una entrevista con El Mundo: “Lo primero que pensé es que no se escondieron (Rubiales y Hermoso) ni la besó en un callejón oscuro. No la estaba violando, era solo un beso y era una amiga. ¿Qué hay de malo en eso? En la primera información no sabíamos si la mujer se apartó y le dijo ‘no hagas eso’”.

El director de cine de 87 años admitió que le faltan datos sobre el tema y que si el directivo besó a la futbolista española sin su consentimiento, estuvo mal, pero destacó que no lo hizo “a puerta cerrada en su despacho, donde ella estuviera amenazada” y que debería bastar con pedir disculpas.

En su declaración, Allen también enfatizó que, aunque el gesto pudo haber sido inapropiado, no debería tener consecuencias tan drásticas para Rubiales. Afirmó: “Es difícil entender que una persona pueda perder su trabajo y ser penalizada de esa manera por dar un beso a alguien. Si fue inapropiado o demasiado agresivo, hay que decirle claramente que no haga eso y que se disculpe. No es que haya asesinado a alguien. Pero lo suspendieron de su cargo y podría perderlo todo“.

Los comentarios de Woody Allen no cayeron bien entre el público general, quienes se volcaron a las redes sociales para convertir al cineasta en tendencia, recordando las acusaciones de abuso sexual que pesan sobre él.

(Con información de Aristegui Noticias)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.