Imagen ilustrativa piso firme

Con el inicio del gobierno de la 4T en Quintana Roo volverán los apoyos a vivienda con la 4T con un presupuesto histórico y en favor de todas las familias, anunció Pablo Bustamante Beltrán, titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Quintana Roo.

El próximo año esta dependencia cambiará de nombre a Secretaría del Bienestar, y con ello la asistencia social será clave para el nuevo gobierno. Habrá presupuesto para acciones de piso firme, techo digno, y todo lo que se requiera para esos fines.

Pablo Bustamante dijo que para alcanzar el objetivo, existe la intención y una alta posibilidad de duplicar, e incluso triplicar el presupuesto de esta dependencia para el próximo año, ya que dentro de los programas a ejercer la ciudadanía podrá solicitar hasta cuartos con baño.

El Secretario de Desarrollo Social, enfatizó que para poder acceder a estos beneficios, las familias que los soliciten tendrán que pasar por un estudio socioeconómico, para descartar fuga de recursos o actos de corrupción, que en pasado inmediato lastimaron las finanzas del Estado, y limitaron los apoyos hacia la población más necesitada.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.