Vendedora de fritangas se viraliza por poner puesto dentro de gimnasio

En Veracruz se encunetra el que probablemente es el gimnasio más cruel con sus usuarios en la historia del mundo fitness: uno vende garnachas dentro de sus instalaciones.

El usuario de TikTok @juancarderon265 compartió un video de una infame vendedora de gorditas, quesadillas y sopes que ha colocado su comal dentro de un gimnasio, y que solo nos ha hecho preguntarnos una sola cosa. ¿Qué clase de tortura es esta?

Al parecer el inusual gimnasio se encuentra ubicado irónicamente en el municipio del Paseo del Macho, en Veracruz, y @juancarderon265 documentó cómo mientras algunos usuarios intentaban ejercitarse, a sus espaldas una señora se encuentra preparando lo que pareciera ser una orden de sopes.

Algunos comentarios de otros usuarios de TikTok han resaltado desde la fuerza de voluntad de los ahí presentes hasta el buen servicio del gym “para recuperar fuerzas al salir”.

Hasta el momento de esta publicación el video ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones y al menos 10 mil comentarios y más de 8 mil me gusta. Debido a lo surrealista del lugar, el video también se ha viralizado en otras plataformas como Twitter y Facebook.

(Con información de Plumas Atómicas)

También lee: Balean a dos hombres en bar de la Quinta Avenida

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.