Un matrimonio se llevó una terrible sorpresa luego que pidieran a un sacerdote que fuera a bendecir su hogar, y lo captaron tocándose con la ropa interior de la mujer, hecho que indignó a los recién casados.
De acuerdo con medios como El Universal, el sacerdote Fabio Anselmo Ramos Esquivel, aceptó ir el pasado 21 de noviembre a la casa de la familia que llegó a su nuevo hogar; sin embargo, al momento de hacer la bendición, el párroco tuvo una petición y fue que lo dejaran solo en la casa.
Si bien aceptaron, lo que Fabio Anselmo no sabía es que la pareja colocó cámaras de seguridad en el domicilio y fue que descubrieron lo que hizo. En el video, se puede ver el momento en que el religioso esculca entre los cajones y encuentra la ropa interior de la mujer, la toma y la frota por sus partes íntimas.
Tras revisar las cámaras, el matrimonio proveniente de Perú decidió denunciarlo. De acuerdo con el esposo Richard Peralta, dijo a medios locales como BDP que acudió a la División de la Policía Nacional Peruana y reveló que Fabio es el párroco de la iglesia San Nicolás de Tolentino de Talambo.
“Lo que más indigna a mi persona y a mi familia es que haya hecho estas cosas obscenas dentro de mi hogar. Fue en el dormitorio en donde descansan mi esposa con mi hija menor y yo como padre de familia estoy muy indignado (…) No voy a parar hasta que este señor lo pongan en el lugar donde debe estar”, declaró Richard.
(Con información de Plumas Atómicas)