La pareja que se volvió viral por tener relaciones sexuales en un teleférico de Guayaquil, Ecuador reapareció en redes sociales para anunciar que tomarán acciones legales por la filtración del video.
Carlos y Tatiana, los jóvenes que fueron captados por una cámara de seguridad teniendo intimidad en el transporte de su ciudad, mencionaron que la situación les ha traído demasiados problemas en su vida personal, incluso situaciones de salud, pues el joven indicó que tiene una delicada enfermedad.
ras la viralización del video, el joven perdió su trabajo el cual también le permitía juntar dinero para una operación que necesita, ya que padece de varicocele, una enfermedad que produce hinchazón en las venas que están ubicadas al interior del escroto.
“Es una enfermedad muy grave diagnosticada en octubre de 2022. Al dejarme sin empleo, me quitan la oportunidad de operarme como estaba planificado en el seguro social”, argumentó Carlos.
Por otro lado, Tatiana indicó que la filtración del video también le ha afectado, pues no solo sufre burlas y acoso en redes sociales, sino que también sus vecinos le hacen comentarios desagradables, por lo que tuvo que dejar de hacer ciertas actividades para evitar los señalamientos de las personas.
(Con información de Plumas Atómicas)