Una mujer de entre 25 y 30 años de edad cayó desde el octavo piso de un hotel ubicado en la avenida Paseo de la Reforma en Ciudad de México (CDMX).

En redes sociales circulan videos del incidente que alteró la tranquilidad de la zona, cuya primera línea de investigación apunta a que se trató de un suicidio.

Según el reporte de la policía capitalina, la mujer se aventó del Hotel Holiday Inn Express localizado en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

En las primeras declaraciones de empleados y conocidos de la víctima se asegura que la mujer tenía problemas familiares y por eso se habría quitado la vida.

Las grabaciones que circulan en Twitter muestran a un grupo de personas que ruegan a la mujer que se tranquilice, piense las cosas y no se lance al vacío.

“¡No lo hagas!”; “¡Te ayudamos!”; “¡Por favor, regresa!”, se escucha en uno de los videos que publicó un transeúnte que pasaba por la zona.

Medios como El Universal y Publimetro, describen que la joven realizó un agujero en una de las ventanas por la que finalmente se arrojó a la avenida.

La mujer era originaria de Veracruz, se busca a sus familiares

Hasta el momento, se desconoce con qué material o herramienta logró romper el vidrio a través del cual salió a la intemperie, amenazando con lanzarse, lo que finalmente hizo.

“La chica estuvo como media hora tratando de romper la ventana y personal del hotel salió sólo a grabarla, igual los policías y estaban riéndose, pero ninguno la ayudó”, declaró una testigo a Milenio

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.