En Estados Unidos, un hombre de 66 años de edad viajó más de mil 100 kilómetros con el objetivo de matar a su hermano y prenderle fuego a su casa.
Jeffrey Roberts, residente de Long Beach, California, condujo hasta la casa de su hermano Scott Roberts en North Ogden, Utah para cometer este fatal crimen tras una aparente disputa familiar.
Mediante una grabación hecha por la cámara de seguridad de la casa de Scott, se puede observar el momento en el que Jeffrey se acerca a la puerta principal y toca el timbre; posteriormente le pregunta el asesino a su hermano por su madre, a lo que éste le responde que no está ahí, luego saca un arma de fuego y le dispara.
Después de unos minutos, Jeffrey sale de la propiedad, regresa con una escopeta y una bolsa llena de municiones, y prende fuego a la casa de su hermano. En cuanto la policía llegó al lugar, respondió al fuego cruzado y le disparó al hombre, quien cayó y murió instantáneamente.
La llegada del asesino a la propiedad de su hermano ocurrió la tarde del 27 de abril y tuvo como resultado a una persona muerta y a una más herida, pues la esposa de Scott, Jodi resultó con una herida de bala, sin embargo, logró escapar de la escena antes de que las llamas consumieran la casa con ella dentro.
¿Por qué quería el hombre matar a su hermano?
Según señaló la hija de Scott a las autoridades, su padre y su tío se encontraban distanciados, sin embargo, no logró esclarecer el motivo del asesinato, así lo señaló el medio estadounidense Daily Mail.
Por esta razón, autoridades investigan el caso como un asunto familiar y buscan esclarecer cómo fue que Jeffrey adquirió las armas y municiones que usó durante el fatal hecho.
(Con información de Plumas Atómicas)