El sueño de todo Swiftie es conseguir boletos para “The Eras Tour”. 

Sin embargo, las cotizadas entradas se han agotado en cuestión de minutos en cada una de las sedes que Taylor Swift ha visitado hasta el momento.

Recientemente, la estrella del pop se presentó Nashville, hogar de Davis Perrigo, un declarado fan de Swift que no logró conseguir entradas para ninguna de las tres fechas que la cantante dio en el Nissan Stadium.

Pero Perrigo no se dio por vencido y puso en marcha una ingeniosa estrategia para vivir el regreso de la interprete de ‘Anti-Hero’ a los escenarios.

El joven contador aplicó para unirse al equipo de de seguridad del Nissan Stadium.

Una vez que obtuvo el empleo, la suerte de Perrigo mejoró pues no solo consiguió estar asignado a las fechas deseadas, si no que estuvo en primera fila, a solo unos metros de Taylor Swift.

El entusiasmo del ahora guardia de seguridad, llamó la atención en redes sociales, pues al conocer cada una de las canciones de Swift, la gente no pudo evitar grabarlo y compartir su emoción.

En declaraciones a medios locales, Perrigo contó que incluso fue reprendido por el equipo de seguridad de la cantante, quienes le solicitaron que debía bajar su nivel de emoción.

(Con información de Aristegui Noticias)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.