En redes sociales se volvió viral un video de una pelea entre dos alumnos de una escuela secundaria en Chiapas; un estudiante resultó gravemente lesionado por la brutal golpiza que le propició su compañero.

De acuerdo con lo referido en la grabación, la pelea ocurrió el pasado 21 de abril en la Escuela Secundaria Federal Número 20, Bicentenario de la Independencia Nacional, la cual se ubica en Reforma, Chiapas.

https://twitter.com/GabyCoutino/status/1650687502208909312?t=0V5cCPlNpjFWbMq3bOHlFw&s=19

Francisco, el estudiante agredido afirmó que mientras él se peleaba con un compañero que intentó tirarlo de un árbol, otro estudiante quien ya lo molestaba desde hace tiempo llegó a amenazarlo y golpearlo con técnicas marciales, así lo señaló el medio Excelsior.

Tras dar varios golpes, el joven agresor incitado por sus compañeros le da una brutal patada en la cara al otro menor, la cual provoca que este se golpeé contra una reja dejándolo semiconsciente.

Debido a que el estudiante agredido aparece en otro video golpeando también a otro de sus compañeros, internautas han señalado que Francisco se merecía la brutal golpiza.

Papás demandan al agresor de Francisco y a la escuela secundaria

Luego de que el video del estudiante que recibió una brutal golpiza se viralizara en redes sociales, los padres de familia se manifestaron al exterior de la escuela y exigieron a las autoridades de Chiapas que sancione a los directivos de la secundaria por no detener la violencia en sus instalaciones. Además, los papás exigieron que se castigue al alumno agresor.

Por otro lado, de acuerdo con Quinto Poder, el papá de Francisco (el alumno golpeado) informó que levantó una denuncia penal en contra de la escuela y en contra del joven agresor, para que sean las autoridades estatales quienes decidan el castigo con base a la ley, y no quede impune la agresión.

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.