Estados Unidos.– Los hot dogs son de los antojos más populares en los estadios de fútbol, pero que estos vengan con gusanos como ingrediente extra es lo más delirante.
Y eso es lo que le sucedió a un aficionado quien compartió un video en redes sociales, donde exhibió que cuando se disponía a comer un delicioso hot dog se percató que en la catsup nadaban unas diminutas larvas.
Como era de esperarse el clip se viralizó generando infinidad de reacciones.
El desagradable momento que vivió el aficionado se registró en el estadio MetLife de los Gigantes de Nueva York, que dio la bienvenida a los fans de la NFL por primera vez desde 2019.
Se observa a los gusanos nadar en la salsa catsup
De hecho, el joven se disponía a darle una gran mordida, cuando logró ver los gusanos, lo que le provocó náuseas.
Un aficionado que estaba cerca del joven se dio cuenta del hecho y decidió captarlo en video, en el cual se puede observar la salchicha del hot dog embarrada de catsup.
También te puede interesar: Video: Mujer propina golpiza a un repartidor de pizzas
En la salsa sobresalen decenas de pequeñas manchas que resultan ser gusanos blancos, ante lo cual el joven expresa su repulsión,
“Eso es asqueroso”, refirió.
El video suma cientos de reproducciones y reacciones de los internautas, entre los que destacan aquellos que hacen alusión al desagradable momento.
“Asqueroso 😝 No comería nada de ese lugar solo 🤔 ¿Cuántos borrachos no han vista la catsup? Solo Mostaza va en mis hot dogs 🤣😂», comentó un usuario de las redes sociales.
Mientras tanto, los administradores del lugar aseguraron que tomarán medidas adicionales para evitar que los condimentos de sus hot dogs u otro alimento vuelvan a verse comprometidos.
“Como precaución adicional, estamos desinfectando todas las bombas de condimentos y aumentando la disponibilidad de paquetes de condimentos de una sola porción”, indicaron.
Redacción