Fue el usuario @elmaugarcia, quien a través de su cuenta de Twitter compartió un video en el que expresó su molestia y en el cual se puede ver cómo le pide a una persona que se encuentra atendiendo la emergencia que quite las respectivas motocicletas de los oficiales para liberar la ciclovía.
La grabación la compartió la tarde del martes y desde entonces las criticas hacía su denuncia no han parado de llegarle.
Les debía este hermoso video, CUATRO policías de #TransitoGCDMX no movieron un dedo para liberar la ciclovía de Insurgentes, al contrario, me ignoraron cuando me vieron 🤡
Tunden en redes a ciclista de la CDMX
Según se puede leer en la descripción de su tuit, el hecho ocurrió en una calle de la Avenida Insurgentes, una de las más grandes de la capital.
“Cuatro policías de Tránsito de la CDMX no movieron un dedo para liberar la ciclovía Insurgentes“, escribió el ciclista, “La policía no me cuida”, añadió.
Sin embargo, en redes sociales exhibieron al ciclista en un momento en el que se puso agresivo mientras circulaba. Ya cerró sus redes sociales.
(Con información de Plumas Atómicas)