A veces una noche de fiesta puede terminar muy mal, tal como ocurrió a las afueras de un bar, de nombre “Pivat Social Club”, de San Antonio, Texas donde un grupo de mujeres protagonizó una brutal pelea campal.
Mediante redes sociales, internautas compartieron la grabación, de un minuto de duración, en la que se puede observar a al menos cuatro mujeres golpeándose brutalmente; sin embargo, fue la participación de un oficial de policía lo que impactó a los usuarios.
Policía ataca a una joven durante pelea campal
Pues en el video se puede ver como el uniformado levanta en el aire a una de las jóvenes que peleaba, para luego arrojarla con brutal fuerza al suelo; según señalan diversos testigos oculares, el hombre era un elemento de seguridad del bar.
Luego de que el guardia atacara a la joven, se ve como un hombre lo empuja; sin embargo, quien graba el altercado cambia de ángulo y comienza a grabar a otro policía mientras rocía presuntamente gas pimienta a otra de las mujeres involucradas en la pelea campal.
En otro video compartido por el usuario de Twitter @leooooo69, se puede ver a esta última mujer, quien además recibió una fuerte golpiza por parte de otra chica, ensangrentada de su rostro.
(Con información de Plumas Atómicas)