Cada vez falta menos para las fiestas decembrinas y con ello parece que llegaron los Grinch/amantes de lo ajeno que no les gusta la época. Resulta que en cámaras de vigilancia captaron a un hombre robando los arreglos navideños de una casa en el Valle de Chalco, Estado de México.
A través de un video que se compartió en redes sociales se puede ver que el sujeto cometió sus fechorías el pasado 5 de diciembre, cerca de las 05:11 de la mañana. En el clip se aprecia el momento en que el hombre pasa frente a un hogar y le llaman la atención los arreglos.
Es así que procede con su plan y quitó un muñeco inflable de Santa Claus que la familia colocó sobre el tejado y después darse a la fuga de la zona.
Hasta el momento no se conoce si la familia acudió a imponer una denuncia, ni si la policía ya inició con la investigación para hallar al ladrón. En redes sociales, mientras tanto, acusaron que el Estado de México es una tierra de delincuencia gobernada “por el primo del saqueado de Peña Nieto”, en referencia a Alfredo del Mazo.
(Con información de Plumas Atómicas)