Imagen ilustrativa

Cancún. – Una vendedora de bienes raíces fue atacada por un supuesto cliente identificado como Luis, cuando mostraba una vivienda.

Los hechos se registraron en la Supermanzana 23, manzana 40 en la calle Flamboyán.

El sujeto intentó abusar sexualmente de la mujer y después la amarró, robándose su bolsa, así como el celular para después huir.

Como pudo la víctima se desamarro y pidió ayuda al número de emergencias 911, hasta el lugar llegaron efectivos policiacos.

Ahí, los agentes iniciaron las primeras diligencias y según lo narrado por la víctima, el sujeto la contactó por Facebook porque estaba interesado en rentar una vivienda.

Como la joven identificada con las iniciales V.M.H de 27 años, es vendedora de bienes raíces no se le hizo extraño que la contactaran.

Añadió, que la primera vez que recibió un mensaje del agresor fue hace dos semanas y le solicitó que le mostrará viviendas para rentar.

Entonces la joven le mostró varias viviendas, pero ninguna convenció del todo al supuesto cliente,

Por lo tanto, lo volvió a citar al día siguiente, ya cuando le mostraba una casa en la Supermanzana 23, este se metió al baño y le dijo que había problemas con el suministro de agua.

Al ingresar para checar cual era el problema, el supuesto cliente la sujetó y le colocó una navaja en la espalda baja.

Ante ello, la joven se quedó inmóvil y el delincuente le empezó a quitar las alhajas, no obstante, le advirtió que era de fantasía.

También te puede interesar: Hombres armados rapan a una mujer por tocarles el claxon

El hombre al ver que no tenía valor se molestó y le aseguro que la violentaría sexualmente, por lo que intentó quitarle el pantalón ante ello, intentó defenderse, pero la golpeó.

Después la amarró con una cuerda para después agarrar su bolsa de mano y su celular, huyendo del lugar.

De los hechos ya se integró la averiguación previa correspondiente.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.