IMAGEN REDES SOCIALES

Brasil. -En redes sociales se hizo viral la historia de un hombre de 52 años que logró graduarse de la universidad. Esto, a pesar de que tenía un trabajo y responsabilidades con su familia.

Después de recibir su diploma, el incansable vendedor decidió ir a festejar junto a su familia en el pequeño puesto de comida en el que trabaja.

También te puede interesar:Abucheos y pedradas para futbolistas brasileños

Este ejemplar hombre se llama Samuel Cardoso Brito y vende palomitas y frituras para ganarse la vida. En sus redes sociales compartió el momento en el que recibió su diploma y también se tomó fotografías con su familia, a la que había sacado adelante con este noble trabajo.

Samuel nació en Paraná, Brasil y desde pequeño tuvo que trabajar para ayudar a su familia. Por esa razón, nunca pudo terminar sus estudios, pero ahora cumplió ese objetivo que tenía y dijo que ya no dejará la escuela mientras pueda seguir estudiando.

Luego de que dejó la escuela, Samuel trabajó para ayudar a su familia a salir adelante. Pero a los 40 años decidió retomar sus estudios. Tomó varios cursos y recibió su diploma de preparatoria y así pudo ingresar a la carrera.

En la red de educación a distancia pudo estudiar la carrera sin tener que dejar el empleo que le daba dinero para seguir viviendo. Tras años de sacrificio y mucho esfuerzo, Samuel Cardoso recibió su diploma por la Universidad de Uberaba, como licenciado en letras. “A pesar de tener 52 años, creo que estaré en las aulas hasta los 80”, dijo el emocionado nuevo graduado.

Con información de:El Heraldo

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.