Sarah Button, una mujer australiana de 23 años, fue expulsada de la universidad en la que estudiaba Derecho porque los directivos se enteraron de que tenía una cuenta de OnlyFans. La universitaria estaba a punto de graduarse y de iniciar sus prácticas profesionales en una firma de abogados.
A través de redes sociales y de un video compartido en su cuenta de TikTok, Sarah contó que fue citada por la dirección de la universidad. “Me llamaron al edificio de administración y me preguntaron si era yo. Dije que sí, pero les expliqué que estaba bajo un alias“, dijo.
Sin embargo, los directivos le dijeron que ese tipo de contenido iba “en contra de una política de redes sociales” que firmó cuando solicitó el curso, aunque hiciera sus publicaciones con un nombre diferente.
Como alternativa, las autoridades le dijeron a Sarah que eliminara el contenido que compartió en redes sociales y, específicamente, en OnlyFans. Asimismo, aseguraron que ese tipo de publicaciones iban “en contra de los valores de la institución“, de la que no reveló el nombre.
La decisión de Sarah
Sarah Button ya había gastado 50 mil dólares en sus estudios, es decir, alrededor de 900 mil pesos. No obstante, decidió continuar como creadora de contenido y afirmó que está feliz de poder ayudar a su familia y vivir una vida más independiente con el dinero que gana en OnlyFans. Actualmente, la joven cuenta con poco más de 72 mil seguidores en Instagram y 53 mil en TikTok.
Recientemente, Sarah dio a conocer a sus seguidores que su relación amorosa terminó porque la madre de su exnovio dijo que su trabajo era “repugnante”.
“Si no pudo defenderte y establecer límites sanos, entonces esquivaste la bala”, “Te salvaste”, “Lamento escuchar eso. No era un buen apoyo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
(Con información de Plumas Atómicas)