La piñatería Ramírez vuelve a estar en el centro de la polémica luego de haber creado una piñata con la imagen de Debanhi Escobar, la joven desaparecida en Nuevo León y que fue encontrada muerta en una cisterna.
No, no es broma, eso hicieron y el internet no ha tardado en condenar el hechos y acusarlos de insensibilidad.
“Nuestro homenaje a Debanhi y a todas las desaparecidas”, escribió Piñatería Ramírez en una serie de imágenes de su piñata basada en la última fotografía con la que la desaparición de Debanhi. “Esto no es una guerra de hombres contra mujeres, es cuestión de como sociedad, cuidarnos unos a otros y educar correctamente a los que vienen atrás”, agregó la cuenta.
De inmediato el discurso reivindicador de la piñatería se fue por el caño cuando una usuaria de Facebook les recordó todas esas veces que han formado parte de la violencia contra las mujeres. “A ustedes no les interesa en lo más mínimo las desaparecidas, ni tampoco los feminicidios, les importa la fama y el reconocimiento del público”, acusó.
La respuesta de la tienda de piñatas no podía ser más visceral: “entiendan, ustedes me cagan por esto… los demas tenemos los mismos derechos… no son solo ustedes…. su movimiento anti hombres, no ayuda en nada”, aseveró.
“Ya dije es mi homenaje y si no les gusta me tiene sin cuidado …no se los dedique a ustedes ridículas”, sentenció.
También lee: Papá de Debanhi Escobar denuncia amenazas de muerte